GATTO GABRIEL – VENEZUELA | 0031641394194 | JOIN THE VIDEO CLIP STAFF

Que tal mi gente!!!!, Me siento super contento de poder trabajar junto a ustedes en esta canción.
 les queria dejar saber mas o menos la trayectoria de este tema y pedirles la colaboración de participar en ella. 

Envianos un video de 10 segundos max, hazlo con tu gente o solo tu desde es país en el que te encuentres y/o en Venezuela.  

Trata de CAPTURAR un clip positivo en familia, entre amigos, en un lugar emblemático, o en tu casa la idea es que hagamos que se sienta y se vea que Venezuela es una tierra de con gente grande, de hombres de bien y de Mujeres hermosas, un pais lleno de paraísos y milagros geográficos, que se sepa que estamos POR TODO EL MUNDO, mostrando con libertad nuestra bandera con la alegría que nos representa, A PESAR DE LOS TIEMPOS DIFÍCILES en los que vivimos.

El video sera editado y usado como videoclip oficial sin ningun sentido politico!

Se esta grabando una versión pop latín reggae, con músicos ganadores de premios Grammy Latinos, con el apoyo de Romano Giacomini, JC Chester, etc.

Tenemos pensado cantarla en vivo este 19 de Febrero en la visita se ERIKA De la VEGA, JUAN CARLOS CHESTER en Haya invitados por VIVA VENEZUELA 🇻🇪. Y esperamos hacer el lanzamiento de el video el 19 de Abril de este año.

Por favor envien sus videos por whatsaap al numero 0031641394194 y Muchas Gracias por participar!

Venezuela esta disponible en Itunes, Spotify, Google play, etc…

Quieres saber mas?

joinEscribí Venezuela en el año 1998 en uno de mis viajes a Estados Unidos, en la ciudad de Lompoc Santa Maria en California.

Nos estábamos quedando en una hacienda con familiares de “Tía y Jayme” mis roomates con quienes vivía, estudiaba, trabajaba y cantaba. Tía la novia de Jayme estaba por parir en esos días a su bella princesita Alana, así que estábamos en medio de un magico road TRIP de Verano.

Salimos desde Tarpon Springs Florida, pasando por: Tennessee, Alabama, Oklahoma, Texas, Arizona hasta llegar a lompoc Santa Maria  California para pasar el Verano, después de dar a luz nos iríamos hasta Salt Lake city en Utah para disfrutar de la temporada de Invierno, y para culminar el tour pasando por Colorados Rocky Mountains causando all the 🇺🇸 UNITED STATES OF AMERICA Hasta llegar a Miami, para tomar un vuelo a Caracas y viajar a Chichiriviche Falcón Venezuela. 

Estando en California Nos toco construir una casa de madera en el campo de la hacienda de flores y eucalipto, dormir y convivir era una experiencia Utópica.

En una de esas conversaciones en la tarde después de comer mis amigos mejicanos y la familia de mis amigos Norte Americanos, me preguntaron como era mi pais Venezuela, entonces hablandoles los lleve imaginando a todos los lugares posibles, a comer empanadas, a vivir en la playa. Mientras les contaba comenzó a nacer la idea de escribir la cancion,..

California me gustava que podía hacer surfing, por las historias de Los Angeles, Las posibilidades que ofrecia Hollywood, y por las Luces en Las Vegas,.

El dia era caluroso y en las tardes el sol nos dejaba un frio sabroso “chilling” era un buen lugar para escribir y tocar la guitarra que estaba en la hacienda,  frente a la fogata que no faltaba  y con el sonido de los coyotes y las noches en estrellas, sin duda lograban un lugar inolvidable e inspiracional.

VENEZUELATermine la cancion ese invierno Salt Lake city Utah y la comence a cantar en las playas de Chichiriviche, Cayo Peraza en Falcon Venezuela.

La grabe por primera vez en un estudio en Caracas junto a mi panita Leonor Ponte quien me apoyo en esos días, y por segunda vez  17 años mas tarde Junto a Juan Carlos Chester desde Tenerife, Efren Guereros, mi productor musical “MB Ghettoflow Dominicano”, Djino Snijtsheuvel entre otros.

Hoy muchos de mis amigos y amigos de amigos Venezolanos estan grabando sus clips con sus telefonos y sus banderas, y su melancolía por un aporte más una canción más para Venezuela. 🇻🇪

Gracias por tu apoyo!!!

Aqui esta  la cancion. nos gustaria contar contigo!!! Si Va???

0031641394194 – Engelbert Gabriel.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A GATTO GABRIEL© GATTORECORDS THE NETHERLANDS 1998 – 2017